Cómo quemar la grasa del estómago

El estómago es una de las zonas más difíciles del cuerpo para perder grasa. A diferencia de otras partes que responden bien a la dieta y el ejercicio, el estómago se resiste a perderla, y parece ser que no hay una forma eficaz de perder grasa sin que no se pierda grasa en otros lugares también. Hay muchos consejos contradictorios acerca de cómo reducir la grasa de su estómago, la mayoría de las personas está de acuerdo que hacer abdominales extras en el gimnasio no funciona, o que las pastillas especiales para quemar grasa son la burla de los científicos.

Cómo quemar la grasa del estómago

Cómo quemar la grasa del estómago

La mayoría de la gente le dirá que no hay una manera de eliminar grasa exclusivamente del estómago. Si usted quiere perder peso, le dirán que, tendrá que reducir la grasa de todo su cuerpo, no se puede escoger y elegir eliminar la grasa donde el cuerpo tiene sus reservas. Se puede recomendar una dieta muy estricta libre de grasa que normalmente resulta contraproducente, ya que la primera reacción del cuerpo a una condición de falta de alimento es comenzar a almacenar más grasa. En realidad, se consigue lo contrario de lo que se quiere. Una dieta ideal baja en grasa debe tener alrededor de 55% de carbohidratos, 30% de proteína, y sólo el 15% de grasa.

Los fanáticos del gimnasio probablemente confirmaran que hay muy poco que puede hacerse para asegurar que la grasa que se pierde sea solo de su cintura. Le pueden mostrar algunos trucos, como abdominales-extra especiales que deberían dirigirse a la región de los abdominales, método recomendado por un Míster Universo. Algunos de estos ejercicios pueden ser útiles, pero no son tan buenas como la dieta efectiva, la que beneficiará a todo el cuerpo. También debe tener cuidado con las máquinas de abdominales de moda, el uso de estos dispositivos rara vez consiguen un aceptable costo/beneficio. La mayoría de ellos son inútiles, y no queman grasas directamente de los músculos abdominales, usted terminará con espléndidos músculos, que no será capaz de ver por el exceso de grasa en su abdomen.

Así como inútiles son las píldoras de dieta, aunque estas son mucho más peligrosas que cualquier máquina de ejercicios. Muchas píldoras de reducción de grasas han sido retiradas por las autoridades en varios países, ya que han demostrado afectar a la salud. Además, del riesgo que puede implicar jugar con el metabolismo de su cuerpo.

El problema de todos estas disque soluciones es que no hay una manera comprobada para seleccionar la parte del cuerpo donde la grasa deberá ser extraída. Cuando se quema grasa, se quema energía, y esta es tomada de todas partes del cuerpo. Una dieta cuidadosa, por supuesto, es esencial cuando se está tratando de perder peso, como también lo es el ejercicio regular, sin embargo, con el fin de perder más grasa de su cintura, usted debería estar haciendo más ejercicio cardiovascular o aeróbico. La mayoría de las personas no hacen suficiente entrenamiento de este tipo, a menudo paran después de media hora. Durante los primeros 20 minutos más o menos, el cuerpo no quema la grasa, sino el glucógeno (hidratos de carbono), y sólo después de este tiempo se comienza a quemar grasa. Así que con el ejercicio aeróbico, la clave para quemar grasa del estómago es ejercitarse por al menos una hora de forma continua. Usted debería estar haciendo esto por lo menos de 3 a 4 veces por semana.

Además del ejercicio aeróbico, usted debe darse un tiempo también, para hacer ejercicios de resistencia. Esto es, por supuesto, trabajando con pesas, aunque a muchas personas pueda parecerles desalentador. Con el ejercicio de entrenamiento con pesas se reducirá el número de kilos que se pierde por semana (ya que aumenta la masa muscular), pero se pierde grasa. Además, el entrenamiento de resistencia es en general beneficioso para su salud. Recuérdelo un programa completo de pérdida de peso incluye ejercicios aeróbicos y de resistencia, así como una dieta baja en grasa.

Busquedas recientes:

  • dietadelvientreplano
  • dietadelvientreplano com
  • como quemar la grasa del estomago
  • grasa estomacal
  • como quemar grasa del estomago
  • como quemo la grasa del estomago
  • como quemar grasade estomago
  • Como quemar grasa? Del estomago
  • q aser con la grasa del estomago
  • Quemar solamente la grasa del estomago tratando

Acerca de admin

¿Quieres lograr un cuerpo esbelto? ¿Un abdomen lindo y plano? Necesitas una gran fuerza de voluntad, determinación y la información correcta para hacerlo. Ven a abdomen plano por la información necesaria para que lo logres en el menor tiempo posible.
Esta entrada fue publicada en Perder Grasa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo quemar la grasa del estómago

  1. guillermo alberto bernal arango dijo:

    mi dieta consiste en una porcion arroz, pollo y jugo sin azucar. y en horas del medio dia duermo de una a dos y media, asi me he mantenido con un peso de 140 libras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>