Perdida de volumen abdominal con Yoga

Pérdida de Volumen Abdominal: El Yoga Puede Ayudar a Reducir el Vientre

octubre 12, 2010 | More from bajar de peso, ejercicios abdominales, yoga

Perdida de volumen abdominal con Yoga

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pérdida de Volumen Abdominal: El Yoga Puede Ayudar a Reducir el Vientre

Pérdida de Volumen Abdominal: El Yoga Puede Ayudar a Reducir el Vientre

Pérdida de Volumen Abdominal: El Yoga Puede Ayudar a Reducir el Vientre

Cada vez que alguien dice o comenta que quiere bajar de peso, la mayoría de las veces, apuntan con el dedo hacia su estómago diciendo “quiero bajar esto!” Obviamente, la reducción del volumen abdominal es una meta para muchas personas.

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que todos los ejercicios de yoga en realidad puede ayudar enormemente a la pérdida de peso en la región abdominal. Pero, hay posturas específicas, que apuntan a reducir el exceso de peso en el abdomen y, junto con una dieta personalizada, los que buscan la pérdida de volumen abdominal encuentra el éxito en la práctica de estos ejercicios.

Vamos a ir sobre ellos, ¿le parece?

Pérdida de peso abdominal: Posiciones de Yoga Poses a utilizar.

1. Saludos al sol: Se trata de una combinación de posturas que sirven como un calentamiento de rutina para una sesión de yoga o una clase. Son muy similares al popular ejercicio de la gimnasia conocido como Burpees. Sin embargo, difieren en que tienen un significado espiritual incluido como resultado de su realización. Movimientos de flexión debido al avance y retroceso que se efectuan, después de realizar varias series en base a una rutina diaria, notará una pérdida de peso marcada en su zona abdominal más la ventaja por añadidura de un mejor tono muscular.

 

2. La Postura del Arco: Esta sencilla posición consiste en recostarse boca abajo sobre el vientre luego sujetar los tobillos con las dos manos al mismo tiempo que levantar la cabeza en alto. Cuando se realiza correctamente, debería estar apoyada en su abdomen. Basta con decir que, es una pose comúnmente recomendadas para la pérdida de peso y la prevención y la corrección del estreñimiento crónico.

 

3. La Postura del Pavo Real: Esta es un poco más difícil. El objetivo es equilibrar el abdomen sobre los codos unidos al mismo tiempo elevar las piernas y la cabeza del suelo. Naturalmente, que si se intenta acelerara la pérdida de peso abdominal y la desintoxicación de los órganos viscerales y la fase preparatoria podría ser suficiente hasta que se pueda tener dominio en la ejecución de la postura y se logre.

4. El levante abdominal: Esta no es una pose, per se, pero es un ejercicio específico que implica que exhala aire tirando al mismo tiempo del diafragma en la respiración mientras se va sacando todo el aire. Se trata de un ejercicio específico abdominal para bajar de peso, rejuvenecimiento espiritual y de desintoxicación.

 

Hay otras posturas como el hombro-de pie, el delantero-flexión postura, el giro espinal y la pose de la rueda que también aumentan el tono muscular y pérdida de peso en la región abdominal, sin embargo practicar los 4 mencionados arriba tal vez sea lo más eficaz.

Tenga en cuenta sin embargo que si usted es mujer y está embarazada o en período menstrual, la ejecución de algunas de estas posturas podría no ser lo mas recomendable.

Por otra parte, y como se planteo anteriormente, además de ayudar con la pérdida de peso abdominal, ayudan enormemente con la desintoxicación del cuerpo, se aconseja que se consuma una dieta adecuada y sana para aumentar los efectos de estas posturas.

Otros ejercicios excepcionales para bajar de peso abdominal son los aerobics de alto impacto o las abdominales, entre otros.

Ahora usted tiene el poder de estos consejos e información para lograr su meta de pérdida de peso. Reduzca su vientre a partir de hoy.

Busquedas recientes:

  • yoga para adelgazar abdomen
  • yoga abdomen plano
  • yoga vientre plano
  • yoga para adelgazar el abdomen
  • como partir los abdominales
  • yoga para reducir abdomen
  • yoga
  • yoga para bajar el abdomen
  • ejercicios de yoga para adelgazar el abdomen
  • como dividir el abdomen

¿Quieres lograr un cuerpo esbelto? ¿Un abdomen lindo y plano? Necesitas una gran fuerza de voluntad, determinación y la información correcta para hacerlo. Ven a abdomen plano por la información necesaria para que lo logres en el menor tiempo posible.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *