Todo para trabajar los abdominales transversales

Todo sobre el trabajo de los abdominales transversales

octubre 20, 2010 | More from Ejercicios, ejercicios abdominales, Rutinas | Tags: , , ,

Todo para trabajar los abdominales transversales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Todo sobre el trabajo de los abdominales transversales

Todo sobre el trabajo de los abdominales transversales

Un grupo de músculos que a menudo se descuida en las rutinas de ejercicios del estómago son los abdominales transversales, los músculos base que se encuentran por debajo del recto del abdomen. La mayoría de los ejercicios abdominales tienen como objetivo el recto abdominal y los músculos abdominales verticales, haciendo caso omiso de los abdominales transversales. Incluso las abdominales tradicionales, el ejercicio básico de la mayoría de las rutinas abdominales, no hace nada por los abdominales transversales. Estos músculos son en realidad el objetivo más importante, debido a que, se conectan tanto a la espalda baja, los músculos del recto abdominal y toda la cintura abdominal. Cualquier rutina destinada a aplanar el estómago debe incluir los abdominales transversales como foco. Con la ejecución de los siguientes ejercicios, puede trabajar los abdominales transversales y realmente avanzar en la formación de un vientre plano. Como con cualquier rutina de ejercicios, asegúrese de consultar a un profesional antes de comenzar y siempre caliente antes de comenzar para evitar lesiones.

Levantamientos de pelvis
Este ejercicio requiere que usted este acostado boca arriba sobre una superficie plana, como el suelo o un banco. Use un tapete o toalla para amortiguar la columna vertebral. Doble las rodillas para que pueda apoyar los pies en el suelo. Eleve la pelvis (sólo la pelvis) del piso, sostenga momentáneamente, y luego baje de nuevo hacia el suelo. Repita este procedimiento toda una serie. El mantener un movimiento lento es fundamental para el éxito en este ejercicio. Esto le permitirá usar sus músculos abdominales, en lugar del impulso del cuerpo, para hacer el ejercicio.

 

 

Abdominales sin-abdominales
Este primer ejercicio es bastante simple, pero también puede ser bastante difícil. Esencialmente, se trata de llevar el ombligo hacia la columna. Esto puede ser complicado, ya que implica el uso de músculos que no está acostumbrado a utilizar. Para empezar, colóquese acostado boca arriba o de rodillas. Es posible que desee probar las dos opciones, y usar la que le ayude a sentir mejor el ejercicio. Relaje su cuerpo tanto como sea posible, a continuación, intente utilizar sólo los abdominales inferiores y mueva el ombligo hacia la columna. Mantenga la posición durante diez segundos. Si la duración de diez segundos se sintió muy fácil, mantenga por un período más largo. El objetivo es mantener la contracción hasta que usted no puede sentirla, o sienta que otros músculos diferentes del transverso abdominal están trabajando más duro. Cuando usted sienta esto, termine la contracción.

Tijeras.
Este ejercicio también requiere acostarse boca arriba en el suelo. Coloque sus manos bajo los glúteos, manteniendo la espalda pegada al piso. Lentamente levante una pierna a una altura de cerca de 25 centímetros, y lentamente bájela de regreso al suelo. A medida que su pierna baja, levante la otra. Repita este movimiento una serie completa. Realizar movimientos lentos a lo largo del ejercicio es importante, para no permitirle al la inercia llevarse el beneficio del ejercicio. La espalda debe permanecer en el suelo a lo largo de todo el movimiento.

Hay otros muchos ejercicios dirigidos a los abdominales transversales, pero estos tres deberían ser suficientes para empezar. Ejercicios como estos son clave para cualquier plan para aplanar el estómago, y son especialmente buenos para las mujeres embarazadas y post-parto aunque, siempre consulte a su médico antes de iniciar este programa de ejercicios.

Busquedas recientes:

  • abdominales transversales
  • abdominales transversos
  • abdominales transversales ejercicios
  • ejercicios abdominales transversales
  • abdominal transverso
  • ejercicios transverso abdominal
  • ejercicios para el transverso del abdomen
  • transverso abdominal
  • ejercicios para transverso abdominal
  • ejercicios abdominales transversos

¿Quieres lograr un cuerpo esbelto? ¿Un abdomen lindo y plano? Necesitas una gran fuerza de voluntad, determinación y la información correcta para hacerlo. Ven a abdomen plano por la información necesaria para que lo logres en el menor tiempo posible.

Comment(s)

  1. Pingback Vientre Plano:Logra un estómago plano y adiós a barriga cervecera | Abdomen Plano

  2. Abri!

    Hola! Muchísimas gracias! Me re sirvió, solo una cosa, verán, para mañana tengo que hacer un trabajo práctico. EL PROBLEMA? ; me faltan las imágenes, sí, imágenes :S Si pueden publicarlas, ¡¡¡muchisimas gracias!!!!! Me salvarían, jaja besote.

    26 Jun, 2012 / 2:52 pm
  3. Pingback Vientre Plano: Estómago plano, adiós a la barriga cervecera

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *