Aquasize y un estómago más plano!

Aquasize y un estómago más plano!

octubre 13, 2010 | More from Ejercicios, Rutinas | Tags: , , ,

Aquasize y un estómago más plano!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Logre el estomago plano con ayuda del agua de la piscina

Aquasize y un estómago más plano!

Aquasize y un estómago más plano!

Cuando el clima es cálido, no hay nada mejor que ir por un refrescante baño a la piscina. Para añadir aún más beneficios, se puede utilizar como una oportunidad para trabajar los músculos del estómago. El agua ofrece una resistencia natural, lo que hace de la piscina un gran lugar para hacer ejercicios para aplanar el estómago. El agua tienen  mayor resistencia que el aire, aquasizing es de bajo impacto, lo que significa menos tensión en las articulaciones. Pruebe estos ejercicios la próxima vez que vaya a la piscina. Recuerde, consulte a su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, y siempre caliente correctamente para evitar lesiones.

El primer conjunto de ejercicios para intentar se llama saltar y cavar. Hay dos movimientos en esta serie, uno para la parte superior del cuerpo y otro para la parte inferior del cuerpo. El primero es ideal para los oblicuos, y el último trabaja los abdominales. Para empezar, parase dentro con el agua en un nivel entre el ombligo y el pecho. Para trabajar la parte inferior del cuerpo (incluidos los abdominales), poner los pies a una distancia muy separada, luego saltar y hacer que sus rodillas lleguen a la superficie del agua y de regreso a la posición inicial. Imagine que es una rana cuando haga el ejercicio, esto le ayudará a lograr la  forma correcta. A continuación, para trabajar la parte superior del cuerpo, comience poniendo ambas manos en forma de cuchara y llévelas debajo de la superficie del agua hacia sus costados. Lleve ahora una mano de un costado hacia arriba, a continuación, alterne ambos lados para trabajar los oblicuos. Comience por hacer los dos movimientos por separado durante tres minutos cada uno. Una vez que domine la forma, ejecute el ejercicio con ambos lados al mismo tiempo para ejercitar los dos músculos oblicuos del estómago al mismo tiempo.

A medida que aumenta en fuerza y resistencia, puede usar guantes para agua para aumentar la resistencia. También puede hacer los ejercicios más rápido, haciendo con esto más repeticiones en cada serie de tres minutos. La forma es clave, por lo tanto. No sacrifique la forma por la velocidad. Es mejor hacerlo bien que rápido. Recuerde también hay que establecer metas y trabajar para llegar a ellas a un ritmo gradual. No exija demasiado, demasiado rápido. Es posible que desee ver resultados rápidos, pero una lesión grave retrasará sus metas de entrenamiento. Comience con poco, conozca sus límites, y aumente poco a poco.

Mientras usted esté trabajando en su región abdominal, hay algunas otras cosas  adicionales que puede hacer. En primer lugar, una dieta adecuada es esencial para cualquier rutina de ejercicios. Un entrenamiento, duro puede estropearse completamente por hábitos alimenticios inadecuados. En segundo lugar, manténgase hidratado, durante su rutina de ejercicio y en su vida diaria. Una buena regla general es tomar su peso corporal en libras, dividirlo por 2, y beba ese número de onzas de agua cada día. Esto ayuda a mantener el cuerpo funcionando a su nivel más alto. En tercer lugar, descansar. Esto significa no sólo dormir lo suficiente, sino también lograr el tipo de sueño adecuado. Pase toda la noche durmiendo sobre su estómago, y se despertará con un dolor de espalda, por lo que le será difícil hacer ejercicios con su abdomen. También asegúrese de programar días de descanso en su rutina para dar a sus músculos la oportunidad de descansar y volverse a regenerar. ¡Ahora sí, ya tienes para un gran comienzo y lograr un estómago plano y a tono!

Busquedas recientes:

  • como hacer abdominales en la piscina
  • abdominales en piscina
  • ejercicios en piscina para abdominales
  • ejercicios para el abdomen en piscina
  • ejercicios para el abdomen en la piscina

¿Quieres lograr un cuerpo esbelto? ¿Un abdomen lindo y plano? Necesitas una gran fuerza de voluntad, determinación y la información correcta para hacerlo. Ven a abdomen plano por la información necesaria para que lo logres en el menor tiempo posible.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *