Culturismo Sin Tonterias

Aumenta Masa Muscular con Culturismo sin Tonterías de Vince del Monte 

Desarrollar masa muscular

Cómo desarrollar masa muscular con Culturismo sin Tonterias

Si realmente está interesado en desarrollar su masa muscular de una manera inteligente y correcta debe tener el cuidado de informarse bien antes de poner un pie en el gimnasio. Esto le evitará titubeos y desilusiones. Para informarse de manera adecuada puede recurrir a los profesionales para recibir consejos y la personalización de un plan especifico para usted. 

Sin embargo hay muchos que podemos no contar con los recursos suficientes para pagar estos servicios profesionales de entrenadores personalizados, no confiamos en ellos, queremos aprender más o simplemente preferimos instruirnos a nosotros mismos (lo cual es muy válido y personalmente siempre he considerado lo mejor). Para nosotros tenemos otras opciones como navegar por el internet, comprar miles de revistas y encontrar algunos recursos que puedan ayudarnos. Normalmente, gratis vamos a encontrar algunos consejos por ahí o por allá pero difícilmente vamos a encontrar un programa de desarrollo muscular que lo diga todo. Que nos enseñe de la “A” a la “Z” lo que debemos hacer, darnos un programa completo de físico culturismo y el porqué de cada cosa que nos pide hacer. 

El programa ideal de incremento muscular debe contener al menos:   

  1. El programa completo de ejercicios de acuerdo a tu nivel físico actual y tu sexo. Un programa para mujeres no puede ser igual que para los hombres y viceversa.
  2. El tiempo definido de cada sesión y la frecuencia con que debes ejercitar tus músculos.
  3. Los alimentos que debes consumir para obtener la mayor ganancia muscular y mayor pérdida de grasa, como controlar la cantidad y calorías que debes ingerir en cada comida.
  4. El porqué de realizar cada ejercicio y el procedimiento completo de cómo realizar estos ejercicios.
  5. Una vez que alcanzas el cuerpo deseado como mantenerte ahí.
  6. Cómo reformular tu entrenamiento cuando detectas que tu desarrollo muscular esta estancando con el entrenamiento actual y necesitas alcanzar el siguiente nivel.
  7. La evidencia de que los ejercicios recomendados tengan un sustento científico, esto significa que esta información sea presentada por un profesional calificado, que conozca de lo que está hablando y que tenga una excelente reputación (este es uno de los puntos más importantes según mi propia consideración).
  8. Que el programa de incremento muscular considere tu salud como lo más importante, lo que recomienda no debe poner en riesgo tu salud recomendado sustancias dañinas o peligrosas a consumir.
  9. Que no te proponga vivir en el gimnasio para lograr esos músculos que deseas. Sesiones lo más cortas posibles pero efectivas.
  10. Un precio accesible y garantía de devolución de tu dinero si no ves resultados en un tiempo corto pero razonable.
Culturismo sin Tonterias de Vince del Monte

Culturismo sin Tonterias de Vince del Monte

Considerando estos factores un programa de fisicoculturismo que cumple con los criterios mencionados es “Culturismo sin tonterías” de Vince del Monte que te garantiza un desarrollo de masa muscular de manera natural en el menor tiempo posible.   

El programa está desarrollado en 29 semanas en las que tú podrás transformar tu cuerpo debilucho o pasado de kilos en un cuerpo envidiable.  El material esta presentado con un lenguaje sencillo sin maneras rebuscadas y va directo al grano de lo que tienes que hacer para lograr el cuerpo perfecto que deseas.   

Te proporciona todas las herramientas necesarias. No importa tu condición actual, siempre podrás sacar ventaja sobre los demás si te atreves a seguir este programa. No importa tu genética vas a ver en corto tiempo los beneficios de seguirlo, no importa si quieres ser un fisicoculturista profesional, o solo ir a la playa a mostrar un esplendido físico.   

Este programa para cambiar tu aspecto físico es ideal para ti, si te decides a actuar, si te decides a cambiar lo que eres y convertirte en lo que deseas ser.   

Créeme que es posible. Muchas personas ya lo han logrado y tú también puedes hacerlo, la mayoría de las veces solo hace falta quitarnos la duda de que no es posible, hacerla de lado y actuar hasta las últimas consecuencias.   

Si estás listo y decidido a transformar tu cuerpo, tu imagen y tu autoestima, actúa ahora mismo. Visita el sitio de Vince del Monte, adquiere la guía Culturismo sin Tonterías, comienza a leerla hoy mismo, sigue los ejercicios y recomendaciones alimenticias al pie de la letra  y Transforma Tu Cuerpo Para Siempre.   

Vince del Monte autor de "Culturismo sin Tonterias"

Vince del Monte autor de "Culturismo sin Tonterias"

Vince del Monte es el autor de “Culturismo sin Tonterías”  socio de Ultimate Muscle Advantage escribe también artículos para la revista Men’s Fitness Magazine y también asesora a Maximum Fitness. Se graduó con mención honorifica en la universidad del Oeste de Ontario en Quinesiología, que es la ciencia que estudia los movimientos del cuerpo y es uno de los preparadores físicos más reconocidos dentro de su área.

Busquedas recientes:

  • Culturismo Sin Tonterias
  • fisicoculturismo natural
  • masa muscular
  • culturismo sin tonterias gratis pdf
  • vince del monte

Una respuesta a Culturismo Sin Tonterias

  1. Pingback: Cómo Aumentar Masa Muscular: Culturistas Principiantes | Abdomen Plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *