terminos

Introducción y términos generales

Estos términos y condiciones son aplicables al uso que usted hace de nuestro sitio web. Antes de usar nuestro sitio usted debe de estar de acuerdo con los términos de uso. www.abdomen-plano.com podría cambiar estos términos de uso en cualquier momento y por continuar el uso de nuestro sitio usted acepta acogerse a todos los cambios.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todas las marcas registradas, derechos de autor, patentes y cualquier otra propiedad intelectual (registrado y sin registrar) en nuestro sitio web y todo su contenido (incluida cualquier aplicación) localizada en este sitio debe permanecer únicamente en  propiedad de sus propietarios www.abdomen-plano.com o sus licenciadores (que incluye otros usuarios).

Usted no debe:

-Republicar material de nuestro sitio web sin previo consentimiento escrito.

-Vender o rentar material de nuestro sitio web,

-Reproducir, duplicar, copiar o de cualquier otra manera explotar material en nuestro sitio web en cualquier forma excepto para uso personal y no comercial.

Que consideramos un uso aceptable de nuestro sitio web

Usted acepta usar este sitio web únicamente para propósitos legales y de manera que no infrinja con los derechos, restrinja o inhiba el uso o disfrute del este sitio web para alguien más. Comportamientos inapropiados como amenazas, molestias  o cualquier otro inconveniente a cualquier otro usuario, transmisión de contenido obsceno u ofensivo o que interrumpa el flujo normal del dialogo dentro de nuestro sitio web no son permitidos.

Acceso Restringido

En el futuro podríamos necesitar restringir el acceso a ciertas partes (o todo) nuestro sitio y nos reservamos el derecho completo para hacerlo. Si en algún momento le proveemos con un nombre de usuario y contraseña de acceso para acceder a las aéreas de acceso restringido de nuestro sitio web, usted debe asegurarse que tanto su nombre de usuario y contraseña se mantengan confidenciales

Limites de Responsabilidad

En la medida de lo posible nos aseguramos de que el contenido en este sitio web es correcto. Hasta donde es permitido por las leyes aplicables, nosotros no damos ninguna garantía expresa o implícita con respecto al sitio y cualquier material en el mismo, incluyendo pero no limitando cualquier garantía mercantil o de funcionamiento para cualquier propósito; en ningún evento nosotros seremos responsables de daños o pérdidas indirectas, especiales, incidentales o colaterales que pudieran surgir respecto a este sitio, su uso, o respecto a otros equipos o propiedades, o por pérdida de utilidades, negocios, ventas, bienes o ganancias anticipadas aún cuando hayamos informado con anticipación de la posibilidad de estas pérdidas.

Limites de Responsabilidad

Abdomen-plano no garantiza que las funciones disponibles en este sitio operarán sin interrupciones o sin errores, que los defectos serán corregidos, o que los servidores que mantienen este sitio web en Internet estarán libres de virus y/o errores. Usted acepta que es su responsabilidad implementar los procedimientos necesarios y verificaciones antivirus (incluyendo anti-virus y otras verificaciones de seguridad) para satisfacer sus requerimientos particulares.

Misceláneos

Sin perjudicar nuestros u otros derechos dentro de estos términos de uso, si usted falla en acogerse a estos términos dentro de nuestro sitio web, nosotros tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar nuestra protección, incluyendo, pero no limitando, informar a terceras partes como son su empleador, escuela o proveedor de internet acerca de estas u otras violaciones. Nosotros también informaremos a las autoridades correspondientes en caso de violaciones serias.

Revisiones y cambios a los Términos de Uso

www.abdomen-plano.com podría cambiar estos términos de uso en algún momento por lo tanto usted debe revisar esto términos con regularidad. La continuación del uso de nuestro sitio será tomado como su aceptación de las modificaciones a los términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, usted debe dejar de usar nuestro sitio de manera inmediata.

Acuerdo Completo

Estos términos de uso, en conjunto con nuestra política de privacidad, complementan el acuerdo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web.